Sunday, January 31, 2010

En teoría...

...debería estar estudiando "Teoría de la Información", pero lo máximo que consigo hacer es leerlo, leerlo y leerlo, porque me parece imposible de estudiar.



Ahora mismo se me acaba de pasar po la cabeza el cambiar el header del blog...ya veré si lo cambio cuando abrir el Photoshop no suponga un trauma para mí y mi creciente odio hacia ese programa. La culpa la tiene esa asignatura que se hace llamar "Tecnología de los Medios Audiovisuales"...qué le vamos a hacer.

Me ha dado por escuchar Owl City, mola...es música totalmente diferente de la que escucho normalmente. Ese toque electrónico la hace especial, puede que no me llegue a aprender ninguna canción de memoria, pero "Fireflies" es mi nuevo vicio en forma de canción, hoy por hoy.


A lo mejor en próximas entregas hablo de Skins, o del primer capítulo de esta cuarta temporada que empezó la semana pasada.