Friday, January 22, 2010

101

Hombre hombre hombreeeeeee, dos días seguidos escribiendo aquí, no me lo creo ni yo.

No quiero convertir esto en una especie de diario como lo es el flog...pero hoy también vengo a contar algo que me ha pasado hoy por la cabeza. Sí, parece que estoy algo más reflexiva estos días, que no tengo tiempo libre y el poco que tengo entre hoja y hoja de apuntes se me ocurren "genialidades".

Hoy he estado estudiando, o al menos llamemoslo así, en la biblioteca. Bueno...no es biblioteca, es sala de lectura, o como un gracioso bautizó en su día "sala de tortura". He vuelto a pisar esa biblioteca, la biblioteca del centro cultural de enfrente del colegio.
Cada cierto tiempo siento la necesidad de volver, igual alguien puede pensar que vivo anclada en el pasado...pero solo con entrar en ese sitio me vienen tantos recuerdos que merece la pena ir.
Tantas tardes perdidas, tantas tardes de desesperación porque no tenía huevos a aprenderme (ni tuve, ni tengo, ni tendré) a Kant, tardes de no hacer nada, tardes de hablar, tardes de risas, tardes de guitarra, tardes de risas, tardes de amigos, tardes de Laura, tardes de Darío, tardes de David, tardes de fotos con el móvil...tardes de todo un poco, pero muy pocas de estudio.

Cuando empecé la universidad eché mucho de menos todas esas tardes, esos momentos, y sobre todo a las personas con quien compartía esos momentos; Laura, Darío y David. Ahora no es que no les eche de menos, sino que ya han pasado a formar parte de la melancolía, de los recuerdos y de los buenos ratos.

Este curso ya he ido a la biblioteca, el curso pasado también fui...hasta el año que viene, biblioteca del centro cultural.


En próximas entregas quizá me apetezca contar el capítulo nº 98273912873 de mi vida, titulado: "Nerea llora en clase de literatura gracias a los diez primeros minutos de la película Up".


Will you stay awake for me?
I don't wanna miss anything
I don't wanna miss anything
I will share the air I breathe...

No comments: