Thursday, October 8, 2009

Back

Tengo esto más que abandonado...

He pasado un MUY buen mes de septiembre, y el mes de octubre ha empezado bien también.

El mes de septiembre empezó estudiando...los exámenes de septiembre se aproximaban y el estudio no era para nada productivo sumándole que estudiaba una hora diraria y por la tarde me dedicaba a estar en el centro.
El día 12 por fin conseguí un sueño, podría decir EL sueño, el único que se podía hacer realidad, una primera fila en un concierto de McFly, y encima en Madrid. Fue EL concierto de mi vida, enfrente de mi ídolo indiscutible Tom Fletcher, al lado de Laura, cantándome Falling in love, mirándome... salí aun más enamorada de él de lo que ya lo estaba. Después de concierto vino el momento firmas, fotos, gritos, desquiciamientos... Llegar a casa a la una de la mañana y dormir 3 horas para al día siguiente coger un avión con destino a Barcelona para ver a EL grupo, es una experiencia realmente agotadora, pero da igual, lo volvería a hacer.
El concierto en Barcelona fue estupendo también, pero las 3 horas de sueño en 30 horas de día, realmente pasaron factura e hizo que nos tuvieramos que ir a los laterales a ver el concierto tranquilamente, a disfrutar de su música...a observarles, a verles moverse, al verles respirar el mismo aire pegajoso que tú, verles divertirse...en fin, ese concierto sirvió para realmente disfrutar de la música en directo y corroborar por tercera vez lo maravillosos que son en vivo.
Al llegar a Madrid, el subidón del concierto siguió (y sigue), al día siguiente tuve el examen de recuperación de sociología y días después tuve el de historia...
Justamente al día siguiente de terminar los exámenes de septiembre me fui a Londres con Vero...un placer volver a LA ciudad...volver a pisar sus calles, comprar en sus tiendas, comer su comida, respirar su aire, pasear por sus parques, fotografiar sus paisajes y monumentos... y además con Vero.
Después de tres días intensos en Londres la vuelta a Madrid estuvo bien, y sobre todo fue feliz al enterarme de que había aprobado las dos asignaturas y pasaba totalmente limpia mi primer año universitario.
Con esta noticia ha acabado lo que posiblemente haya sido el mejor mes del año.

La verdad es que ostubre ha empezado pisando fuerte. Fiesta y desmadre con Nerea y Rebecca, comienzo de 2º de carrera y posible fiesta este finde también.
Pero es que el mes también me depara concierto de Pereza y concierto de Backstreet Boys...voy a ver a 3 de mis grupos preferidos en un año...quién me lo iba a decir ( y mucho más quien me iba a decir que iba a ver a McFly 3 veces en menos de un año).





Es la primera vez que escribo tantísimo en este blog, espero volver a revivirlo, sino diariamente porque nunca lo he hecho, si de vez en cuando como ha sido hasta ahora.

I'm back.

Natural disasters when she cries

2 comments:

Anonymous said...

Que mes de Septiembre más intenso has tenido , madre mía.

No creo que tengas otro mes igual , bueno a lo mejor , octubre es parecido jejej.

Por cierto he cambiado el link de mi blog, pero no he perdido ningún texto... unas movidas xD , asique alomejor no te sale cuando actualizo ni nada xD.

Bueno hablamos por msn

(L)

Anonymous said...

Mierda , se me ha olvidado decirte que también he cambiado el nombre de usuaria xDDDDDDD ,asique por si te quedaba duda , soy Vero xD