Wednesday, March 18, 2009

Mentiras y gordas


Mentiras y ¿gordas?


El día antes del estreno nos preguntábamos si el título eran dos palabras separadas por un "y", con sus propios significados, o si el título era una expresión. Hoy nos ha quedado clarísimo a todos que era lo primero que sospechábamos.

Esta película no sólo sigue ciñéndose al patrón de película de veiteañeros de fiestas continua durante todos los días, sino que sigue introduciendo el usado y reventado tema de las drogas y el sexo. Especialidad en el 80% de las películas españolas.
Carece de argumento, hora y media de imágenes iladas por el hilo conductor de ver a los mismo personajes, por nada más. Sexo y drogas, drogas y sexo, te drogas mientras tienes sexo y tienes sexo mientras te drogas.
Típica historia de gay que se enamora de su mejor amigo.
Típica historia de chica heterosexual que un día descubre que al liarse con una desconocida le gustan las chicas, pero que oh, le da miedo reconocerlo.
Típico mejor amigo que es un chuloputas y se pasa la vida metiéndose droga hasta las cejas.
Típica chica que no se droga y que termina liada con el más drogas del barrio, que encima le pone los cuernos.
Típica historia de la tía que es camello y que lo quiere dejar "porque no le mola el rollo chungo".
Típica historia con final dramático que te deja con la vela colgando.

Ya no es entrar en los topicazos, que en sí la película entera lo es. Entrar en la burda parodia o intento de sacar humor de: "mira, una gorda". Insulto hacia las personas con sobrepeso, insulto continuo durante toda la película... Por favor, por favor...¿qué es esto?
"¿4 años para grabar esta película?¿un tema que teníamos ganas de tratar?", venga coño. Que no está usado a penas ninguno de los dos temas que trata la película.

Lo único bueno a destacar son las interpretaciones de Mario Casas, Ana Polvorosa, Hugo Silva y Ana de Armas. Por lo demás... NADA.
.
.
.
.
.
Desde mi más sincera opinión.

4 comments:

Auri said...

jajajaj joder... bueno, eso por si la queria ver no? de todas formas si no he ido hoy que era gratis, con la pinta que tiene y tu critica pues.. no, no voy a pagar siete euros.

Santiago Puerta said...

jajaja espero que sea en el buen sentido!! en cuanto a tu disección de la "película" (si puede ser calificada como tal), estoy al 99% de acuerdo contigo. Yo sali de alli con cara de "es imposible que hayan enloquecido desde el principio solo al ver los nombres de los famosetes, debo haberlo soñado"
Realmente fue un capitulo triste, máxime ocurriendo en la facultad en que ocurrió...

El mundo se va a la mierda

Anonymous said...

Aimsss...pensé que no encontraría entradas silres a las mías. Yo también he hecho mi critica, pero la tuya me supera. Y es que me ha encantado decir que una pelicula tan pesima no s puden mostrar en una facultad como la nuestra. Lee la mia un segundin...siento también que el sexo y ls drogas no las llevamos los jovenes todo el tiempo.

PD: pasando de tema....mira, estoy solo en casa....si quieres tu y yo, yo y tu...podriamos ver una peli y tomarnos unas birras. Tengo porros si te apetece, jejeje. Es broma¡¡. Un besuko.

Karim Hmeidan Furones said...

asi va el cine español, por qué se financiaran estas cosas