Tuesday, March 24, 2009

Break the ice


No sé escribir, las palabras no fluyen...nunca lo han hecho, no tenían por qué hacerlo precisamente esta tarde por proponerme actualizar este blog. Nunca, no lo han hecho y no tienen pinta de hacerlo...quizá sea la innecesidad de haberlo hecho alguna vez o la incompetencia que tengo en cuanto a la palabra se refiere.Siento no saber expresar un "te quiero" sin esas dos palabras o un "que te jodan" sin esas tres.No puedo expresar un sentimiento con palabras escritas...es igual que si me piden dibujarlo...se me quedaría cara de moco y terminaría dibujando una casa con un garaje, y un árbol más grande que la casa.Tampoco soy capaz de expresarlos "fisicamente". No doy besos, no doy abrazos, no soy cariñosa..."Nerea hija, que borde eres, coño", lo siento papá pero yo los afectos no los muestro si no me salen, y pocas veces lo hacen, asique ajo y agua.

Fría como el hielo... ¿quién tiene la culpa? El tiempo, que es el único que juega en contra de todos.

2 comments:

SaraieOr said...

mmm no sabia que tuvieras un blooog xDDD ale kedas agregá xD

Alfa said...

ODIO AL TIEMPO!!!!!!!
XD