Wednesday, January 21, 2009

Navigate Me


  • Se os ve turbada

  • Mis problemas no os incumben señor, incluso ni a mi.

  • Un matrimonio arreglado no es poca cosa y menos para una mujer independiente.

  • Mi hermano ha vuelto a irse de la lengua (...) ¿Vais mucho a la iglesia?

  • Os he seguido.

  • Si que sois amigo de Casanova si también perseguís a futuras casadas.

  • Si le conociérais no os daríais tanta prisa en condenarle.

  • Y vos no le defenderíais si os importaran algo las mujeres. El amor no es cosa de una fútil noche ni de dos semanas y no se cultiva con un alto número de amantes. Así se malgasta.

  • No culpeis a quien busca el amor allá donde puede. A veces vive en el murmullo de la carne no en el volcán del corazón; y vale para una noche no una vida ¿pero a caso no puede ser amor igualmente?

  • Parece que intentais cortejarme Sr. Salvato ofreciéndome una muesca en vuestro cabecero.

  • Estamos hablando de Casanova, yo soy diferente. Vereis, Casanova no entendería que de todas las formas de amor que existen impera una sola. Y esa forma es la suma de todas ellas... No quiero monopolizar la conversación. ¿Qué opinais al respecto?

  • ¿Qué acabais de decir?

  • ¿Qué?

No comments: