Tuesday, June 15, 2010

Corrupted

Hoy siento la necesidad de, por segunda vez en el día, hablar de este tema...

Al principio de los tiempos empezaste a tontear en persona, no me importaba, te seguí el juego durante lo que duró ese tonteo, tuviste la oportunidad de oro que se pasase algo entre ambos y, o bien no quisiste o no te diste cuenta, pero empezaste con la otra.
Al tiempo seguiste con el tonteo pero esta vez vía internet, me hizo gracia, te seguí el juego...ese juego era intermitente, de vez en cuando...sin más, sin darle importancia.
Esos tonteos/gilipolleces/llamalocomoquieras empezaron a darse con regularidad, en periodos largos pero no dejaban de darse...
Hasta este año, que ha sido el colmo...Ya no es que sea regular, es que es casi diario...bueno al menos ahora...porque al principio de esta nueva etapa, coincidían en momentos de exámenes, o puentes demasiado largos donde supongo que el aburrimiento venía a tu cabeza y decías "bueno vamos a abrir conversación a esta, a ver si cuela"...era matemático, un domingo sí y otro también me abrías conversación...estabas ausente durante un mes o dos; pero cuando volvías lo hacías con más fuerza. A mi no me quedaba más remedio que reirme de la situación y seguirte el rollo simplemente para pasar el rato.
Pero hace relativamente poco ya ha empezado a ser insistente, diario...claro que la culpa la tiene que tanto tu como yo estemos los dos en casa, sin clase, durante tantas horas al día...
Pero es eso, ahora se ha convertido en rutina...y yo, ODIO las rutinas, estas cosas esporádicamente me hacían gracia, pero ahora que se ha convertido en rutina me cansa...pero sobre todo me cansa que no veas en mi nada más que un divertimento, que si no hay lo que tu quieres que haya te despidas con una excusa y te vayas. Que no, no se me malinterprete, yo no quiero que me hagas caso, no quiero que estés pendiente de mí, lo único que quiero es sentirme persona con inteligencia no mujer objeto que sirve para que empieces, sigas o se te pase el calentón; creo que es entendible esto que pienso, no sé.
Es lo que digo, no te voy a subir a mi casa a la primera de cambio, lo siento pero la confianza que hubo alguna vez ya no existe y no subo a cualquiera a mi casa, y no, no te estoy llamando "cualquiera", es que la confianza se gana de muchas maneras, y podrás pensar, joder para lo que hay no se necesita tanta confianza...está claro que no necesitas confianza para casi nada, demostrado queda con todo esto...pero a lo mejor no piensas que otras personas, entre las que me incluyo, sí la necesitan.
Dime de quedar, dime de quedar, dime de ir a tomar algo y si tiene que ocurrir algo que ocurra pero no me digas de venir a mi casa porque va a ser que no.

Está claro que esto no lo va a leer, pero está claro que como me siga tocando los cojones tanto se lo diré tal cual.

1 comment:

Honesty Viola said...

La rutina da asco, entras en un circulo vicioso que no tiene fin, y encima de todo sales tu mareada.
Ten cuidado con eso.

(L)