Thursday, March 11, 2010

Read it

Hace tiempo que no actualizo en plan "bien", ultimamente han sido entradas un tanto violentas o muy claras y concisas.

Bien, al terminar los exámenes la semana pasada pude por fin ponerme a leer un libro y dedicarle toda mi atención en vez de a los apuntes. Me empecé "Los hombres que no amaban a las mujeres" y me lo terminé antes de ayer.
No voy a hacer una crítica del libro, está bien...Sinceramente, yo me imaginaba lo que pasaba con Harriet Vanger desde que empiezan la investigación. Normalmente no me suele gustar descubrir cosas y después corroborar que yo tenía razón; en un libro de novela negra/policiaca lo interesante es descubrir el "enigma" en su tiempo, no al principio. Pero bueno, sin más. Me ha gustado pese a ese comentario

Me empecé "Aurora Boreal" de Asa Larsson (sigo con autores suecos xD), podría haberme empezado el segundo de la saga Millenium, pero no quiero acabar saturada de Lisbeth Salander y compañía, así que cuando me termine este me lo empezaré. No llevo demasiado del libro así que no puedo decir nada aún.

Nada más que añadir por el momento.

See ya :)

No comments: