Monday, March 29, 2010

Just saying...

Hola a todos (nadie).

No sé, de vez en cuando me gusta releer el contenido de este blog, que si bien no tuvo ninguna finalidad cuando lo empecé, ahora parece tenerla aun menos. Vengo, escribo y me voy. Pero lo mejor de todo es la sensación de tener aquí escritas reflexiones varias que nadie llega a leer nunca...a pesar de que este blog no es algo secreto, que es público y esas cosas...pues los comentarios brillan por su ausencia. También es verdad que no pretendo que se comente, puesto que un 90% de las entradas del mismo con meras gilipolleces.

Hoy puedo hacer una reflexión sobre mí, sobre mi persona. Aunque, la verdad sea dicha, siempre o casi siempre hablo de mi...claro, para eso es mi blog, ¡qué coño!
Actualmente estoy viviendo una etapa de mi vida que no sabría cómo denominar. Una etapa pasota, en la que la mayoría de las cosas me traen sin cuidado. Cada día me gusta más disfrutar de tiempo para mí sola, salir, dar una vuelta por donde sea, leer sentada en un banco, en una cafetería, McDonalds o sucedáneo.
Estoy pasota en el sentido de que me doy cuenta de que cada vez me hacen falta menos personas a mi alrededor. No me malinterpreteis...Antes solía darle mil vueltas a las cosas, mil vueltas a asuntos que no eran personales, que no me afectaban a mi como tal, que solamente afectan a esas personas a las que considero "mis amigos". Ahora...pues sinceramente, me preocupan, me gusta saber qué les pasa por la cabeza, su día a día, sus problemas si es que los tienen...opino sobre ellos si me piden opinión...Pero ahora lo hago de manera diferente, no es que me importen menos de lo que lo hacían hace un mes o hace X tiempo...sino que he aprendido a, simplemente, no involucrarme emocionalmente tanto como lo hacía.
Quizá este cambio de actitud sea porque llevo desde que tengo uso de razón solucionando o intentando solucionar problemas que ni de lejos me pertenecían, porque siempre se ha recurrido a mi, siempre se ha pedido mi opinión pero muy pocas se ha tenido en cuenta. Porque siempre que he tenido una crisis, o llámadlo como queráis, han sido por eso, por problemas completamente ajenos, que ni me iban ni me venían; por eso creo que he empezado a adaptar esa coraza que me protege de todo y de todos.

Puedo considerarme una persona con suerte en ese aspecto, no tengo problemas de ningún tipo. Ni familiares, ni con mis amigos, ni con los estudios. Por eso ahora dedico la mayor parte de mi tiempo a leer, navegar por internet, pasear y demás...no tengo nada que me perturbe...lo que hace mi vida, a veces, completamente aburrida e insustancial. Pero bueno, una ya se acostumbra a lo de siempre.

La verdad es que ahora mismo, si me pusiera a leer todo lo que llevo escrito, borraría casi todo. Seguramente que si lo lee alguien encontrará al principio del todo una cosa y mientras avance se de cuenta de que me contradigo completamente. Por eso, es mejor que no lo lea xD.

Me despido, hasta la próxima que me de por escribir sin sentido alguno.


Of men and angels. The Rocket Summer.

1 comment:

Anonymous said...

Pues yo me lo he leido, mira tú por donde xDD
Simplemente decirte que el tiempo para nosotros mismos, ese tiempo "egoísta" es necesario, sino el mundo estaría loco.

un beso(L)