Sunday, September 6, 2009

Vero, Víctor, Alejandro y Nerea. Son mis pilares de hoy, de ayer y de hace mucho tiempo. Debería daros las gracias por todo, porque aunque penséis que no haceis nada, lo haceis simplemente estando, estando SIEMPRE.

Sois lo que me hace seguir día a día, sin ningún problema, sin reproches, sin preguntas... Me gustaría ser capaz de poder olvidar todo por lo que un día sufrí y que renació anoche por mi culpa, por mi...bueno, inconsciencia... No sabía si decir o no decir algo, no sabía si abrir conversación anoche a alguno de os cuatro y soltar todo lo que tengo dentro, pero no lo hice. No quiero molestaros, sé que me direis: "no molestas, estamos para eso", pero no me gusta, lo siento, pero no me gusta. Me gusta sentirme escuchada, pero no me gusta que quizá os pueda aburrir con el mismo rollo de siempre, con lo que se supone que ya está solucionado, o que no lo está pero parece que sí...o que...yo que sé.

Solo lo sabe Víctor, quizá porque ha sido el primero que me lo ha preguntado y porque esta vez sí, esta mañana, he sentido la necesidad imperiosa de aunque fuera expresarlo en palabras escritas con teclas, a las que las han acompañado unas lágrimas involuntarias igual que las que mojaron anoche mi almohada.

Creo que voy a dejar de escribir, que me está volviendo la angustia al pecho y no puedo.


Gracias a los 4, que aunque no lo hayais vivido hoy, estáis ahí siempre en mi mente sabiendo lo importantes que sois para mi.

(L)

Por otra parte, sé que solo lo leereis 1 o ninguno de los que me he dirigido.

1 comment:

Anonymous said...

jah! yo lo leí , sabes que para mi eres un pilar importantísimo , la única que sabe todo lo que pasa en mi vida y aunque no te guste, si tienes que abrir conversación abrelá , que hago yo cuando estoy mal? cuando tengo movidas horribles y no tan horribles , cuando enfermo y te lo cuento, cuando pienso demasiado , cuando lloro , cuando rio , cuando me enfado y me desespero,siempre estás ahi , para hacerme reir o para darme una dosis de realidad , o para regañarme y decirme : vero , por favor o vero te voy a dar una ostia en cuanto te descuides. Cuando estés mal es que ni lo pienses , me llamas , me mandas un sms lo que sea ,jamás me va a molestar eso , jamás. Pero además sabes que pienso que no es bueno que la gente se guarde las cosas , que una termina estallando. Creo que intuyo por donde pueden ir los tiros , pero sabes que? en 15 días nos vamos a londres y tendremos cuatro días en los que habrá conversaciones , fotos , compras compulsivas , turismo y muchas risas y no se me ocurre nadie mejor con quien hacer el viaje que contigo.
Además si creemos que hay cosas que están arregladas pero no lo están ,no intentes olvidarlas , regaña a quien tengas que regañar , haz l que tengas que hacer , llora si tienes que llorar, pero no dejes que te recoma por dentro, no calles , cierra el círculo. Esta tarde te daré el coñazo para variar jiji.

Tengo muchísimas ganas de verte nerea. Te quiero ^^