Sunday, September 6, 2009

...

La estrella de los tejados, lo más rock & roll de por aquí. Los gatos andábamos colgados, Lady Madrid.
Pitillos ajustados, era de Burning, Ronaldos y Lurling.

Ahora que todo va atan bien que hay dinero y agotamos el papel, somos portada y de repente estamos buenos y el jefe nos invita a comer. Que toco guitarras bonitas y caras y el del taxi me trata de monsieur.
Y trato de arrancarte una palabra, pero me canso y te cuelgo.

Te veo fan fan fatal, perdida entre una niebla de recortes de prensa...Obsesiva y un poco 666. Te veo con problemas, y esperando como cada noche.
Y cada no es más que esto, nada que yo pueda hacer...Siempre lo mismo y me despierto a las 4 y 26.
Ahora estoy seco, no tengo nada que perder. Hace años partió el último tren.
Condenado a vagar, perdido entre una niebla de recortes de prensa, de fotos pinchadas en la nevera...
Y esperando una llamada a las 4 y 26....

Yo solo busco que me tiemblen las piernas, que seas de esas que nadie recomienda.
Yo solo busco que nadie lo entienda, que nos rajen la espalda al pasar, que nos siga la prensa.

Encendernos con las manos fue mas de la cuenta, y yo que creía que estaba, que estaba de vuelta.

Aviones a punto de salir, pasiones de gitanos, pequeña sonrisa de Amelie, me tienes ganado.

Yo solo busco que me tiemblen las piernas, que seas de esas que nadie recomienda.
Yo solo busco que nadie lo entienda, pero cuando esté roto escuchar que merece la pena.

Canciones apunto de parir, nacieron un verano, pequeña sonrisa de Amelie me tienes cagado...


Y al final dos herdios graves, desperfectos claves, ambulancias, naves.


EL DÍA QUE NO PUEDA MÁS, VOY A MATARTE. Y QUE ME EMBARGUE LA PENA, ME QUEDARÉ UN RATO DELANTE, SENTADO EN LAS ESCALERAS, LOCO POR REANIMARTE.



Hacía meses, o quizá un año y algo que no lloraba por mi misma, sin película ni canciones ni textos por medio.

No comments: