Tuesday, April 21, 2009

CD

He leído recientemente las declaraciones de un extravagante pintor español que contaba su sistema para vencer la timidez cuando se encuentra ante personas que considera que están por encima de él. Para estos casos, aconsejaba el artista imaginarse a la persona en cuestión con una bosta de vaca sobre la cabeza. Al parecer, el efecto cómico de la imagen relaja la tensión del cuerpo, pone a los otros un poco por debajo de tu nivel y así no resulta difícil tratarlos con camaradería e incluso con condescendencia. Creo que necesito ponerlo en práctica de inmediato.
Lo pruebo con miss Mapple y me parece que surte efecto.
Me pregunto de qué me río. La miro de reojo y casi me parece ver los excrementos frescos bajando desde lo alto de su sombrero, por la frente y las mejillas abajo, hasta la punta de su nariz y su barbilla. "Cuidado miss Mapple, no abra la boca, por lo que más quiera, no abra la boca." Cuando yo pobré la sangre, tuve que continuar bebiendo sangre. No sé lo que ocurre a los que catan la mierda. Seamos serios.



Corpus Delicti. Andreu Martín

No comments: