Thursday, February 4, 2010

Sé que debo una entrada hablando de Skins...que por cierto esta noche hay nuevo capítulo en UK. Ya me lo bajaré de por ahí...
Hoy vengo a hablar del "empalagosismo", algo que he odiado y odiaré toda mi vida.

Se puede ser empalagoso en muchos aspectos, como persona, hablando, comportándote de una manera o otra, con tu pareja, con tus amigos...lo dicho, de muchas maneras. Y debo decir que odio todas y cada una de esas formas, porque odio el "empalagosismo" en general.
Me explico, para mi, ser empalagoso es estar 25 de 24 horas encima de una persona, diciéndole lo mucho que la quieres/aprecias/amas; es querer abrazar/besar/mostrar muestras de cariño físico cada 10 segundos; es hablar de lo maravilloso que es esa persona/pareja/amigo...
Y no, no lo puedo aguantar...no lo soporto. Llamadme seca, llamadme borde, llamadme fría...llamadme lo que querais...pero no soporto a ese tipo de personas; si bien es verdad que conozco a muchas que lo son.
Creo creer que llevo pintado en la cara "conmigo muestras afectivas y de cariño las justas y necesarias, gracias" porque si es cierto que toda la gente que conozco que es así, gracias a Dior, no se comporta de ese modo conmigo. Cualquier persona que me conozca sabrá que yo recibo muy bien un beso o un abrazo de vez en cuando, pero no se exceden en ello; y es algo que yo tengo que agradecer infinitamente.
Más de una ez he mandado a más de uno y más de dos personas a tomar por culo por sobrepasarse en besuqueos, abrazamientos y demás. La mayoría de esas personas, mi familia.

¿Acaso no han servido 20 años de vida para saber que no me gusta? Mis amigos, que los conozco de menos tiempo, lo saben y lo aceptan. ¿Tan duro es aceptar que no me gusta ese tipo de cariño? Papá, mamá, yaya...NO.

Ala, hasta más ver.

No comments: