Saturday, November 28, 2009

Weird world

Me resulta muy extraño/frustrante estar en mi casa a la una y media del medio día en pijama sabiendo que mi grupo favorito está en territorio español...vale, que están en las islas, pero es impotencia pura lo que siento al no poder ir a verles.

Mi padre me dice que " a ver si ahora con 19 años te va a entrar la edad del pavo"...inocente...McFly provocará en mi esto durante mucho tiempo, no tiene pinta de acabarse. Si he tenido los cojones de gastarme muuuuucho dinero para ir a verles a Londres, cuando pisan tierras españolas soy capaz de mover cielo y tierra para poder verles.

No es que sea friki de McFly, es que soy fan, es mi grupo favorito, y voy a disfrutar de ellos todo lo que pueda. No me va a pasar como con Busted, y no me está pasando.

McFly, gracias, muchas gracias por existir, llenar mi vida de ilusión y darme las mejores amigas que podría haber encontrado. Sois lo único que me aporta un poco de ilusión cada X tiempo, es triste, pero es así. No tengo ningún estímulo ni ninguna persona que a diario me haga ilusionarme con algo, vosotros sois la escepción. Nunca leereis esto, y aunque lo hicierais sería una de las muchas personas a las que le habeis cambiado la vida. No teneis ni idea de lo que significa.

(L)

No comments: